Parabox
Un equipo de investigadores y consultores que trabaja con instituciones educativas, gobiernos, empresas y sociedad civil.

Parabox es un equipo de académicos y consultores que trabaja con instituciones educativas, gobiernes y empresas de la sociedad civil. Combina la investigación social y académica con el pensamiento creativo para transformar instituciones. 

Desarrollamos el nombre, logotipo, ícono y un lenguaje competo de comunicación capaz de expresar su identidad única. También participamos en la elaboración de sus activos verbales más importantes: slogan, misión y visión. 

El ícono y el logotipo reflejan una marca inteligente y creativa. No se trata solamente de pensar fuera de la caja, sino de abrirla y transformarla. 

Let’s transform the box. 

El nombre es un neologismo inspirado en palabra inglesa «Paradox», que combina el elemento griego  παρα [para], que significa «al lado de», con la palabra inglesa «box». 

Podemos pensar fuera de la caja, pero también dentro de ella o a un lado de ella. En realidad, transformamos la caja.

No items found.
Otros proyectos
Concretos Bal
Concretos BAL es una empresa productora y distribuidora de concreto, con más de 40 años de experiencia y proyectos  a gran escala a lo largo de todo el territorio mexicano.
ver proyecto →
Alabastra
Un vino que rinde homenaje a los valores minerales de la tierra, a los elementos más rudimentarios de la naturaleza y al cincel de la escultura.
ver proyecto →
Zentral Living
Una desarrolladora inmobiliaria que combina un estilo de vida cosmopolita y contemporáneo con las tendencias locales de las nuevas generaciones.
ver proyecto →
Pursuing purity througH order.