Azell
Naming, Logo, Icon, Verbal Identity, Storytelling
Azell ayuda a las empresas a hacer sus negocios escalables, a adaptarse a los nuevos medios, a encontrar a sus mejores clientes y exponenciar su curva de crecimiento.

Azell ayuda a las empresas a hacer sus negocios escalables, a adaptarse a los nuevos medios, a encontrar a sus mejores clientes y exponenciar su curva de crecimiento. Como una gacela dorcas, Azell es ágil, adaptable, innovadora, fuerte y capaz de crecer las ventas cuando el entorno se torna complejo. 

Trabajar en este proyecto implicó el reto de desarrollar un lenguaje que combinara profesionalismo con innovación, escalabilidad con estabilidad y tecnología con un toque humano.

El nombre surgió de la necesidad de hacer hablar a la empresa un lenguaje de movimiento y de acción rápida y al mismo tiempo mantener las ideas de experiencia y solidez. «Azell» es una aféresis de la palabra inglesa Gazelle, y contiene dentro el verbo inglés para «vender»: sell. El slogan habla directa y claramente: Scaling business. 

El ícono mira confiadamente hacia sus metas. La combinación del blanco y el verde es velos, moderna, concreta y profesional.

No items found.
Otros proyectos
Concretos Bal
Concretos BAL es una empresa productora y distribuidora de concreto, con más de 40 años de experiencia y proyectos  a gran escala a lo largo de todo el territorio mexicano.
ver proyecto →
Pencali
Una marca de nopales gourmet sembrados y cultivados en la tradicional zona de Milpa Alta, México.
ver proyecto →
Parabox
Un equipo de investigadores y consultores que trabaja con instituciones educativas, gobiernos, empresas y sociedad civil.
ver proyecto →
Pursuing purity througH order.