Brüker
Una comunidad digital que conecta diversos actores del mundo de la construcción monitoreando sus servicios y productos.

La ingeniería alemana tiene fama de ser de las más prestigiosas del mundo. Todos hemos oído de los puentes alemanes, los edificios alemanes, los motores alemanes. 

Esto es BRÜKER. Inspirada en la calidad y los estándares de la ingeniería alemana, es una comunidad digital que conecta diversos actores del mundo de la construcción. Ofrece a sus miembros una garantía sólida y un trabajo profesional a través de un método de monitoreo que evalúa y ofrece reportes de la calidad de los servicios y productos ofrecidos.

Creamos un nombre inspirado en la palabra alemana Brücke, que significa «puente», lo que recuerda la capacidad de crear conexiones de manera calificada. 

Como ícono, diseñamos un emblema que es la interpretación contemporánea de un escudo de armas medieval. Los colores buscan comunicar el profesionalismo en la gestión de las relaciones humanas dentro de una comunidad digital. 

Seleccionamos la familia tipográfica DIN, que es la tipografía oficial para la señalización pública en algunas ciudades alemanas, que expresa la institucionalidad de la marca. Buscamos que la marca expresara solidez y garantía en todas sus facetas. 

No items found.
Otros proyectos
Azell
Azell ayuda a las empresas a hacer sus negocios escalables, a adaptarse a los nuevos medios, a encontrar a sus mejores clientes y exponenciar su curva de crecimiento.
ver proyecto →
Asómate
Una organización educativa dedicada al desarrollo de la persona humana a través del descubrimiento y el conocimiento de la sexualidad humana.
ver proyecto →
Concretos Bal
Concretos BAL es una empresa productora y distribuidora de concreto, con más de 40 años de experiencia y proyectos  a gran escala a lo largo de todo el territorio mexicano.
ver proyecto →
Pursuing purity througH order.