Zentral Living
Una desarrolladora inmobiliaria que combina un estilo de vida cosmopolita y contemporáneo con las tendencias locales de las nuevas generaciones.

Zentral—Living es una desarrolladora inmobiliaria establecida en Querétaro, México. Su concepto es la suma de un estilo de vida contemporáneo y cosmopolita con las amenidades y tendencias relajadas y locales de las nuevas generaciones. 

Creamos un monograma que expresa la alta calidad de los desarrollos de la marca y que comunica un estilo de vida global y joven.

Inspirados en las figuras geométricas de Piet Mondrian, combinamos colores sobrios con un rojo brillante. 

El principal objetivo de la empresa es aumentar la riqueza y la calidad de vida de las personas. Busca conciliar la belleza y la estética de los entornos vivos con  el prestigio y la experiencia de los desarrolladores inmobiliarios que trabajan para las mejores compañías. 

El slogan: «Fundar el futuro», comunica de manera sencilla los valores más importantes de la marca. Transforma a sus audiencias en los fundadores de una familia, de un proyecto, de una casa o de un negocio. 

Zentral—Living detona el deseo por las cosas importantes de la vida. Existe para jóvenes adultos con un futuro prometedor.

No items found.
Otros proyectos
Alabastra
Un vino que rinde homenaje a los valores minerales de la tierra, a los elementos más rudimentarios de la naturaleza y al cincel de la escultura.
ver proyecto →
Azell
Azell ayuda a las empresas a hacer sus negocios escalables, a adaptarse a los nuevos medios, a encontrar a sus mejores clientes y exponenciar su curva de crecimiento.
ver proyecto →
Concretos Bal
Concretos BAL es una empresa productora y distribuidora de concreto, con más de 40 años de experiencia y proyectos  a gran escala a lo largo de todo el territorio mexicano.
ver proyecto →
Pursuing purity througH order.