Concretos Bal
Sistema de Marca — Logo, Ícono, Identidad Verbal, Storytelling, Página Web
Concretos BAL es una empresa productora y distribuidora de concreto, con más de 40 años de experiencia y proyectos  a gran escala a lo largo de todo el territorio mexicano.

Concretos Bal es una empresa productora y distribuidora de concreto con más de 40 años de experiencia, que ha colaborado en proyectos de construcción a gran escala a lo largo de todo el territorio mexicano.

Lumbral ayudó a BAL en la actualización de su marca para alinearla a los atributos de innovación, tecnología,  garantías y alto alcance. Después de algunos meses de investigación y consultoría, la marca resultante muestra fuerza y experiencia de la mano de la innovación tecnológica y el servicio boutique que la caracteriza.

Creamos un logotipo fuerte y un monograma poderoso que habla con claridad. El sistema gráfico completo: ícono, transiciones de color, patrones e ilustraciones, está inspirado por el principio de la mezcla y los procesos de alta tecnología utilizados para la producción del concreto. 

No items found.
Otros proyectos
Asómate
Una organización educativa dedicada al desarrollo de la persona humana a través del descubrimiento y el conocimiento de la sexualidad humana.
ver proyecto →
Alabastra
Un vino que rinde homenaje a los valores minerales de la tierra, a los elementos más rudimentarios de la naturaleza y al cincel de la escultura.
ver proyecto →
Parabox
Un equipo de investigadores y consultores que trabaja con instituciones educativas, gobiernos, empresas y sociedad civil.
ver proyecto →
Pursuing purity througH order.