Alabastra
Naming, logo, brand system
Un vino que rinde homenaje a los valores minerales de la tierra, a los elementos más rudimentarios de la naturaleza y al cincel de la escultura.

El alabastro es un material mineral para crear esculturas. Delicado y frágil, pero también poderosamente estético, goza de una maleabilidad exquisita. 

Alabastra es un vino que hace surgir cultura a partir de la delicadeza del mundo mineral. Cada gota es resultado de un trabajo artístico, del trabajo de un escultor que cuida cada detalle para imprimir imágenes sobre roca.

Las ilustraciones y patrones que desarrollamos honran las estructuras microscópicas del reino mineral así como la belleza del mundo de la física, sobre el que se asienta todo producto y toda invención humana. 

Asentado en una estética urbana, Alabastra es un vino moderno que no propone volver a la antigüedad ni retener el pasado, sino llevar lo ancestral a un nuevo futuro. 


No items found.
Otros proyectos
Parabox
Un equipo de investigadores y consultores que trabaja con instituciones educativas, gobiernos, empresas y sociedad civil.
ver proyecto →
Instituto Intercultural Ñöñho
An institute that seeks to rethink the economy in terms of solidarity, cooperation and community growth.
ver proyecto →
Pencali
Una marca de nopales gourmet sembrados y cultivados en la tradicional zona de Milpa Alta, México.
ver proyecto →
Pursuing purity througH order.