Zentral Living
Una desarrolladora inmobiliaria que combina un estilo de vida cosmopolita y contemporáneo con las tendencias locales de las nuevas generaciones.

Zentral—Living es una desarrolladora inmobiliaria establecida en Querétaro, México. Su concepto es la suma de un estilo de vida contemporáneo y cosmopolita con las amenidades y tendencias relajadas y locales de las nuevas generaciones. 

Creamos un monograma que expresa la alta calidad de los desarrollos de la marca y que comunica un estilo de vida global y joven.

Inspirados en las figuras geométricas de Piet Mondrian, combinamos colores sobrios con un rojo brillante. 

El principal objetivo de la empresa es aumentar la riqueza y la calidad de vida de las personas. Busca conciliar la belleza y la estética de los entornos vivos con  el prestigio y la experiencia de los desarrolladores inmobiliarios que trabajan para las mejores compañías. 

El slogan: «Fundar el futuro», comunica de manera sencilla los valores más importantes de la marca. Transforma a sus audiencias en los fundadores de una familia, de un proyecto, de una casa o de un negocio. 

Zentral—Living detona el deseo por las cosas importantes de la vida. Existe para jóvenes adultos con un futuro prometedor.

No items found.
Otros proyectos
Instituto Intercultural Ñöñho
An institute that seeks to rethink the economy in terms of solidarity, cooperation and community growth.
ver proyecto →
Brüker
Una comunidad digital que conecta diversos actores del mundo de la construcción monitoreando sus servicios y productos.
ver proyecto →
Urbank
We created a brand that aims to bring the strength and structure of the financial institutions to a technological and mobile future.
ver proyecto →