Concretos Bal
Concretos BAL es una empresa productora y distribuidora de concreto, con más de 40 años de experiencia y proyectos  a gran escala a lo largo de todo el territorio mexicano.
Sistema de Marca — Logo, Ícono, Identidad Verbal, Storytelling, Página Web

Concretos Bal es una empresa productora y distribuidora de concreto con más de 40 años de experiencia, que ha colaborado en proyectos de construcción a gran escala a lo largo de todo el territorio mexicano.

Lumbral ayudó a BAL en la actualización de su marca para alinearla a los atributos de innovación, tecnología,  garantías y alto alcance. Después de algunos meses de investigación y consultoría, la marca resultante muestra fuerza y experiencia de la mano de la innovación tecnológica y el servicio boutique que la caracteriza.

Creamos un logotipo fuerte y un monograma poderoso que habla con claridad. El sistema gráfico completo: ícono, transiciones de color, patrones e ilustraciones, está inspirado por el principio de la mezcla y los procesos de alta tecnología utilizados para la producción del concreto. 

No items found.
Otros proyectos
Instituto Intercultural Ñöñho
An institute that seeks to rethink the economy in terms of solidarity, cooperation and community growth.
ver proyecto →
Parabox
Un equipo de investigadores y consultores que trabaja con instituciones educativas, gobiernos, empresas y sociedad civil.
ver proyecto →
Asómate
Una organización educativa dedicada al desarrollo de la persona humana a través del descubrimiento y el conocimiento de la sexualidad humana.
ver proyecto →